1. CALIDAD COMO PRIMERA PRIORIDAD: SIEMPRE.

Nuestro equipo tiene como meta entregar ante todo una respuesta de la más alta calidad, maximizando la eficiencia de las soluciones propuestas, y a la vez limitando errores, pasos en falso e implementaciones innecesarias.

5. ADECUACIÓN PERMANENTE

Cuanta vela por adecuar sus redes a las necesidades de su empresa. Para ello, Cuanta Le propone a sus clientes, toda vez que lo estime necesario, el upgrade, la eliminación, o la adición de servicios, independiente de los plazos contratados para cada uno.

Propuesta

de valor

2. DISEÑO A MEDIDA

Cuanta le propone un diseño ip para su red LAN & WAN, considerando segmentos por site, visibilidad entre segmentos, DMZ locales y central, centralización de políticas, firewalling y accesos segmentados. Y luego implementa, mantiene y administra las redes elegidas por su empresa.

4. CERCANÍA

Comunicarse con Cuanta es rápido, directo, sin callcenters ni esperas. Los teléfonos de toda nuestra empresa están a su disposición para solucionar sus necesidades. Comunicarse con nosotros es personal.

3. UNA SOLA VISIÓN COHERENTE

Cuanta puede administrar su red, configurando todos los equipos de una forma coherente y bien optimizada. Cuanta provee todos los equipos de borde WAN, su empresa provee los equipos de LAN, y Cuanta los configura todos con una sola visión de conjunto, incluyendo los criterios de seguridad definidos con su empresa.

Copyright © 2017 Cuanta Chile SA - Todos los derechos reservados..

CONTACTO
+56 2 2595 1200
OFICINA
Cerro El Plomo 5931 Of. 1214, Las Condes, Santiago.