Segmentación de enlaces

¿QUÉ ES?

Separar un enlace en varios "tubos" diferentes de acuerdo a los tipos de usuarios. Solución enfocada a aumentar la productividad interna y limitar riesgos de contagio / sobrecarga por parte un tipo de usuario al resto.

Entendemos que las empresas necesitan hacer un uso eficiente de los recursos dedicados a cada tema. En este sentido, el modo utilización de los enlaces por parte de los usuarios puede tener un significativo impacto no solo en la operación de los mismos enlaces, sino que también en la productividad de sus usuarios.
En este sentido, nuestro servicio de segmentación de enlaces consiste en una evaluación del uso de su red (carga de los enlaces para uso de Youtube, Facebook, correo, servidores internos, etc), de forma de evaluar la necesidad de implementar segmentos para tráfico. Estos segmentos limitan el tráfico de cada tipo a un único tubo estanco, eliminando al mismo tiempo la contaminación entre tubos y optimizando recursos de red.

 

La segmentación se traduce en canales dedicados para la red de administración, visitas, telefonía IP, video conferencia y otros (con límites de ancho de bandas por tubo), según se defina con el cliente.

Diseño a medida para aumentar productividad

Garantía de capacidad para cada tipo de usuario

Aumento seguridad y resiliencia de

su red

Soporte 24/7

Copyright © 2017 Cuanta Chile SA - Todos los derechos reservados..

CONTACTO
+56 2 2595 1200
OFICINA
Cerro El Plomo 5931 Of. 1214, Las Condes, Santiago.