Nuestra empresa

¿QUE HACEMOS?

En Cuanta entregamos telecomunicaciones (datos, voz, imagen) como servicios gestionados desde la visión estratégica de su empresa. Generamos un diseño ajustado a lo que se necesita en la etapa  actual de su desarrollo, considerando lo que se quiere lograr en las etapas siguientes. Además, a través de nuestros “servicios en prueba”, Cuanta hace posible que su empresa participe en el diseño y compruebe los servicios de su interés

antes de adoptarlos en su estrategia e incorporarlos al contrato. Esto permite que su empresa "contrate servicios probados".

 

Cuanta entrega servicios de telecomunicaciones que le permiten a su empresa contratar lo que quiere para operar y controlar su WAN con solo interlocutor.

NUESTRA EVOLUCIÓN

Cuanta se inicia con infraestructura en el datacenter de Claro Santa Rosa, desde donde operamos equipos centrales y de telecomunicaciones.   Desde sus inicios, en Cuanta hemos adoptado equipos de primer nivel para sus operaciones. Y nuestros enlaces son, toda vez que es posible, capa 2 sobre fibra óptica dedicada.

Luego de un exitoso proceso de crecimiento, armamos un segundo datacenter en el datacenter Gtd en calle Holanda, con enlaces y sistemas redundantes

Hoy ambos datacenter conforman un solo Core para Cuanta, desde donde cubrimos el territorio nacional y salimos a redes internacionales usando enlaces replicados y duplicados con configuraciones manuales y automáticas.   Nuestros técnicos pueden diagnosticar, operar y/o aportar soluciones para los tickets que se levanten desde cualquier parte. En Cuanta estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes un servicio de alta calidad las 24 horas del día.

Copyright © 2017 Cuanta Chile SA - Todos los derechos reservados..

CONTACTO
+56 2 2595 1200
OFICINA
Cerro El Plomo 5931 Of. 1214, Las Condes, Santiago.