Telefonía IP

¿QUÉ ES?

Telefonía digital para conectar múltiples oficinas sin costo de llamado, con sistema de anexos internos, y controles de tiempo de respuesta, entre otros servicios. Este servicio reemplaza las centrales telefónicas locales por una alternativa virtual en nuestra nube.

Nuestro servicio de telefonía IP permite al cliente eliminar las centrales telefónicas en su empresa, operando directamente contra las centrales en los datacenter de Cuanta.
Junto con ello, nuestro servicio permite la integración de líneas análogas y digitales en una única red de operación con servidores centralizados.

 

Nuestro diseño es fundamentalmente liviano en infraestructura, permitiendo una alta adaptabilidad y escala, siendo al mismo tiempo una red de alta calidad y bajo costo.
Este servicio opera con el protocolo de señalización SIP y redes de transporte IP con terminales de alta calidad, habilitando a su empresa a realizar y recibir llamadas en un ambiente virtual privado desde cualquier lugar del mundo utilizando numeración tipo anexo y asociada a su número público telefónico de Chile.

I. Teléfonos digitales personales estándar o con capacidad de videoconferencia

II. Telefonía interna sin costo de operación

III. Sistema de administración por pantalla con historial de llamados, tasas de respuesta, y otras configuraciones

Servicios incluidos:

Buzon de voz

Conferencia de multiples números

IVR

Directorio empresa

Video llamadas

Caller ID

-

-

-

-

-

-

IPBX virtual

Cero costos de operación

Troncales SIP

Líneas IAD

Copyright © 2017 Cuanta Chile SA - Todos los derechos reservados..

CONTACTO
+56 2 2595 1200
OFICINA
Cerro El Plomo 5931 Of. 1214, Las Condes, Santiago.