Accesos a internet

¿QUÉ ES?

Enlaces dedicados a cada punto de su empresa, con salida a internet o para redes MPLS.

Nuestro servicio de enlaces se basa en una operación de dos partes. En primer lugar, nuestra salida a internet está contratada sobre múltiples carriers internacionales, aumentando sustancialmente la robustez de nuestra conexión externa. En segundo lugar, la conexión de cada punto de su empresa es utilizando la infraestructura del Carrier que mejor llegue a cada punto. Esto le permite a Cuanta no solo ofrecer (a buen precio) enlaces de diferentes carrier en cada punto, sino que tambien mantener un único interlocutor.

 

Entendemos que la conectividad necesaria para cada punto tiene requerimientos diferentes. Por lo mismo, podemos habilitar desde enlaces sobre fibra óptica de alta velocidad (hasta 1 Gbps) a enlaces sobre red móvil 3G/4G (con hasta 2 carriers por punto).

Adicionalmente, nuestro servicio permite la combinación con otros Carrier para establecer enlaces de respaldo y failover.

 

Nuestra operación es de enlaces sobre capa 2, permitiendo el movimiento de cualquier tipo de datos, además de la segmentación por tipo de uso (ver Segmentación de enlaces) y con priorización de tráfico (QoS).

Priorización de tráfico

Flexible: desde 10 Mbps a 1Gbps

Alta disponibilidad: sobre 99,7%

Soporte 24/7

Copyright © 2017 Cuanta Chile SA - Todos los derechos reservados..

CONTACTO
+56 2 2595 1200
OFICINA
Cerro El Plomo 5931 Of. 1214, Las Condes, Santiago.